X EmpleoWeekend: pon en practica tus habilidades en entrevistas reales

23 marzo, 2023 9:00a24 marzo, 2023 13:30
Desde el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hérnández (UMH) de Elche te invitamos al EmpleoWeekend 2023, un evento formativo que incluye procesos de selección, entrevistas (grupales e individuales), networking y mentoring por parte de varias empresas, y que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas. Puedes hacerte una idea en el programa del evento.
  • La jornada del jueves 23 se impartirá en formato online. El equipo del Observatorio Ocupacional realizará diferentes actividades formativas para prepararte al proceso de selección en el que participarás el día siguiente, y que te permitirá realizar entrevistas grupales e individuales, actividades de networking y, como novedad, participar en un proceso de Mentoring.
  • El viernes 24 se desarrollará en formato presencial. Se espera la participación de más de 150 personas entre colectivo universitario UMH y profesionales de las empresas y entidades participantes. Para conocer las entidades que vendrán síguenos (@observatorioumh) en nuestras redes sociales.

Si tienes interés en asistir, debes completar el formulario de inscripción y aportar el currículum con el que participarás. En ese sentido, te será de interés el documento “Cómo hacer un buen currículum”. También hemos preparado una formación para mejorar tu candidatura. Entra en el apartado “Cursos y jornadas” de la web del Observatorio, y encontrarás nuestros talleres de Empleabilidad 2.0, LinkedIn, Mentoring, etc. Además, te proponemos que antes de venir al evento te prepares y pienses cómo te ves profesional y personalmente dentro de unos años. Para ello, puedes hacer tu propio «mandala» (siguiendo estos pasos) para compartirlo el 23 de marzo.

En anteriores ediciones las personas asistentes han manifestado sentirse más seguras para futuros procesos de selección, y muchas de las entidades colaboradoras han seleccionado estudiantes y titulados/as para prácticas y trabajo.

Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nosotros por email () o por teléfono (96 665 87 00). ¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por Labora- Servei Valencià d’Ocupació i Formació de la GVA.

c19c9e3e-8278-459a-87fe-38eb8daf1abe.png