Jornadas de empleo: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE ORIHUELA

11 marzo, 2020
10:00a19:30

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Observatorio Ocupacional, se va a celebrar la XXIII Jornada de Empleo para las titulaciones de la Facultad. Tendrá lugar el próximo martes 10 de marzo, en el edificio Casa del Paso.

Han confirmado su participación varios responsables de diversas empresas y entidades relacionadas con las titulaciones, además de titulados en activo que mostrarán su actividad profesional y el modo en que consiguieron insertarse laboralmente.

Por la mañana (de 10 a 14h. en el aula 2.1A) se ha organizado un Taller del Observatorio Ocupacional para ayudarte a mejorar la búsqueda de prácticas o empleo. Por la tarde, tras la conferencia inaugural sobre la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tendrán lugar varias mesas redondas en la que participarán entidades y profesionales relacionadas con ambas titulaciones Si realizas ambas actividades (taller y jornada) puedes conseguir 0.5 créditos optativos.

El Objetivo de esta jornada es facilitarte el contacto con el mundo profesional, y que conozcas cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección de las empresas, entidades y titulados participantes. Puedes conocer qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, conocer el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre el empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.