XXIII Jornadas de Empleo: EPSO

5 marzo, 2020
15:30a19:30

Desde la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) y el Observatorio Ocupacional, se va a celebrar la XXIII Jornada de Empleo para las titulaciones de la Escuela. Tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca (campus de Orihuela-Desamparados).

La jornada arrancará a las 15:30h. con la intervención de varios alumni de la EPSO en activo. Además, intervendrán representantes y responsables de las empresas: Fundación ETIFA, Grupo G’s España, Fripozo, Atlántica Agricultura Natural, y el Parque Científico de la UMH. Además, conocerás los servicios y actividades que se organizan desde el Observatorio Ocupacional y Alumni UMH.

Por otra parte, está prevista la celebración de un Taller de Empleabilidad (martes 10 de marzo, de 10 a 14 horas, en el aula 2.1A (campus de Orihuela-Salesas) para formarte en habilidades de búsqueda de empleo y prácticas. Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante las presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.

[Facebook]  [Google]