Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales en el Observatorio Ocupacional
29 abril 2022
| 17 mayo, 2022 | ||
| 13:00 | a | 14:00 |
Con motivo de la Semana de la Administración Abierta, el Observatorio Ocupacional de la UMH organiza una actividad enfocada a acercar nuestras actividades, experiencias y servicios al público en general.
Se realizará el martes 17 de mayo de 2022, de 13 a 14 horas, de forma virtual en esta sala de Google Meet , previa inscripción en este formulario.
La Semana de la Administración Abierta, es una iniciativa impulsada a nivel mundial (Open Gov Week) por la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP). Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y colaboración. Se celebrarán distintos tipos de eventos, como jornadas de puertas abiertas, debates, seminarios, presentación de buenas prácticas, etc.
Eventos
Fecha: 20 de noviembre de 2025
Taller de Mentoring (online): descubre las opciones más acertadasFecha: 21 de noviembre de 2025
Webinar: OECD Careers Webinar for Spanish NationalsFecha: 25 de noviembre de 2025
Focus Pyme CV, el encuentro sobre consumo que no puedes perderteFecha: 25 de noviembre de 2025
Taller (online) de realización de CV y búsqueda de prácticas/empleo
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)