Declaración de agosto como mes inhábil para trámites administrativos
10 junio 2021
En aplicación de lo dispuesto en la Resolución de la UMH por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2021, informamos que el día 1 de dicho mes cesarán los trámites administrativos que gestiona este servicio, retomándose con normalidad el 1 de septiembre.
Dentro de los trámites paralizados en agosto, se encuentra la firma de nuevas prácticas, publicación de ofertas o entrega de documentación. La entrega de documentación pendiente podrá enviarse por correo interno desde las conserjerías de los edificios que en el mes de agosto presten servicio, así como por correo postal (preferiblemente certificado). Las prácticas podrán continuar solicitándose para el mes de septiembre a través del enlace habitual.
Por otro lado, si necesitas hacer uso del seguro de prácticas, puedes dar parte en el teléfono 24 horas de MAPFRE 91.581.18.28 – número de póliza 055-1880010495.
Puedes dejar tus consultas a través del correo electrónico , o a través del formulario de este enlace. Las peticiones recibidas en el mes de agosto serán respondidas en septiembre por orden de llegada.