JORNADA: Estrategias de visual Thinking para potenciar tu empresa
| 21 febrero, 2020 | ||
| 10:00 | a | 12:00 |
El Visual Thinking o Pensamiento Visual, si no queremos utilizar el anglicismo, lo componen un
conjunto de estrategias que tienen, entre otros muchos objetivos:
- Potenciar la generación de ideas en un equipo de trabajo
- Detectar puntos críticos de un determinado proceso productivo
- Conocer las opiniones que nuestro equipo tiene sobre un determinado tema
- Clarificar el Know how de la empresa
Durante la ponencia se explicarán y se pondrán en práctica algunas de las herramientas que reúne el Visual Thinking. Los participantes podrán exponer sus casos con el fin de analizarlos desde otra perspectiva mucho más creativa y que posiblemente, les muestren posibilidades que no habrían encontrado con otros instrumentos de análisis.
PROGRAMA
- ¿Qué es el Visual Thinking?
- ¿Cómo puede ayudar el Visual Thinking a tu empresa?
- Estrategias Visual Thinking
- Práctica
A QUIEN VA DIRIGIDO
Empresarios, emprendedores, directivos o cualquier persona con inquietudes profesionales y con ganas de seguir creciendo profesionalmente
Eventos
Fecha: 11 de noviembre de 2025
Taller online "LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción"Fecha: 13 de noviembre de 2025
Pymelche 2025: Impulsando el emprendimiento jovenFecha: 21 de noviembre de 2025
Webinar: OECD Careers Webinar for Spanish NationalsFecha: 25 de noviembre de 2025
Focus Pyme CV, el encuentro sobre consumo que no puedes perderte
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)