Taller «STORYTELLING: Cultivo, poda y re-colección de historias de marca»
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
20 abril 2018
| 26 abril, 2018 | ||
| 9:30 | a | 14:30 |
El taller tendrá lugar el 26 de abril, de 9:30 a 14:30 horas, en la sede de la EOI-Mediterráneo (C/ Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 3).
En este taler de comunicación se abordarán algunas de las cuestiones clave a la hora de articular nuestro relato de marca. El poder de las historias en el marco de la Economía Creativa, la fusión entre función, forma, ética y estética de los productos que consumimos y elvalor de las tendencias emergentes a la hora de articular un relato de marca interesante, atractivo y eficaz.
Puedes inscribirte en este enlace, y en .
Eventos
Fecha: 15 de diciembre de 2025
Jornadas de Empleo: PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y CAUPFecha: 20 de enero de 2026
Taller (online) de realización de CV y búsqueda de prácticas/empleoFecha: 22 de enero de 2026
Taller online «LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción»Fecha: 29 de enero de 2026
Taller de Mentoring (online): descubre las opciones más acertadas
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)