Jornada YUZZ UMH: finanzas para emprendedores II
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
25 abril 2017
| 26 abril, 2017 | ||
| 17:00 | a | 20:00 |
El miércoles, 26 de abril, entre las 17 y las 20 horas en el edificio Innova (campus de Elche) tendrá lugar esta jornada, en la que se mostrarán los aspectos y conceptos clave que todo emprendedor debe conocer para conseguir financiación (business angels, campañas crowdfunding, inversores…). El ponente será Eduardo Alberola, director de la oficina de empresas de Banco Santander en Elda.
La asistencia es gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en este enlace.
El objetivo de esta sesión es mostrar los aspectos y conceptos clave que todo emprendedor debe conocer para conseguir financiación (business angels, campañas crowdfunding, inversores…). Asimismo, durante la jornada Alberola expondrá cuáles son los métodos de pago actuales y como ampliar la pasarela de pagos para los negocios e-commerce.
¿Qué contenidos se tratarán durante la jornada?
- Necesito financiación ¿A quién recurro?
- ¿Cómo es mi negocio/proyecto?
- Me exigen garantías ¿Qué supone? ¿A quién debo acudir?
- ¿Y si compro/vendo en el extranjero? Negocio internacional
- Guía resumen
Eventos
Fecha: 27 de febrero de 2026
Jornadas de Empleo: ADE-ELCHE Y DADEFecha: 03 de marzo de 2026
Jornadas de Empleo 2026: BELLAS ARTESFecha: 04 de marzo de 2026
Taller online «LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción»Fechas: Desde el 05 de marzo de 2026 hasta el 06 de marzo de 2026
XIII EmpleoWeekend UMH: Pon en práctica tus habilidades en entrevistas reales
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)