Taller de Miriam Pastor sobre Campañas de Marketing Online de Pago
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
Las tardes de la Nau, Nau de la innovació
1 marzo 2015
13 marzo, 2015 | ||
16:30 | a | 19:00 |
La Nau de la Innovació ofrece el próximo viernes, 13 de marzo, el taller sobre campañas de Marketing Online de pago, impartido por Miriam Pastor Muñoz, directora de Estrategia Online en la agencia de publicidad Grupo Antón.
En la sesión, Miriam Pastor analizará las principales plataformas publicitarias online de pago como Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads. Además, explicará qué son, para qué sirven estas plataformas, de qué modo es posible usarlas y consejos para utilizarlas de forma efectiva. Asimismo, se revisarán ejemplos sobre cómo emplear estas herramientas para los negocios de las empresas y los emprendedores.
Miriam Pastor Muñoz es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y diplomada en Magisterio, además de haber realizado un máster en Comercio Electrónico y Marketing digital, y un posgrado en Analítica WEB. Actualmente es directora de Estrategia Online en Grupo Antón, donde se desarrolla funciones de Marketing Online, comercio electrónico, analítica web y redes sociales.
-
Día y hora: viernes, 13 de marzo, de 16.30 horas a 19.00 horas.
- Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa rellenando el siguiente formulario.
- Lugar: Nau de la Innovació, Edificio Innova del campus de Elche de la UMH (ver mapa)
Este evento es parte del ciclo de conferencias las «Tardes de la Nau».