Misión de Reclutamiento de Naciones Unidas

12 abril, 2013
12:00a14:00

El próximo viernes 12 de abril visitará Valencia una Misión de Reclutamiento de Naciones Unidas integrada por la Directora de Recursos Humanos  y miembros del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El objetivo de esta Misión es informar a los potenciales candidatos a puestos profesionales y puestos directivos sobre los procedimientos de reclutamiento de Naciones Unidas. Especialmente han manifestado su interés en informar a titulados en finanzas, administración y dirección de empresas, Derecho, ingenierías, periodismo y comunicación.

La sesión informativa tendrá lugar el 12 de abril a las 12:00 horas en el salón del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación (Universidad Politécnica de Valencia).

Se trata de una sesión dirigida especialmente a las universidades de la Comunitat Valenciana, que por primera vez llega a nuestra Comunidad. Puedes confirmar tu asistencia enviando tus datos a .