Presentación de PricewaterhouseCoopers (PwC)
| 18 febrero, 2013 | ||
| 16:00 | a | 17:30 |
El 18 de febrero (a las 16 horas en el Campus de Orihuela – Salesas) y el 19 de febrero (a las 12:30 horas, en el aula 0.5 del edificio Altabix – Campus de Elche), tendrá lugar una presentación de la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), la firma de servicios profesionales más importante del mundo, por volumen de facturación.
Desde PwC suelen incorporar un número amplio de becarios a lo largo de todo el curso académico, así como recién titulados en los meses de septiembre / octubre. Los profesionales recién titulados se incorporan directamente con un contrato con PwC y un salario competitivo.
La información de las ofertas se encuentra en los siguientes documentos: Oferta Asesores Legales Fiscales – Oferta Auditoria Financiera – Oferta Consultores de Negocio.
Jornada dirigida a estudiantes de último y penúltimo curso.
Eventos
Fecha: 16 de marzo de 2026
Jornadas de Empleo: GESTIÓN, TECNOLOGÍA Y MODAFecha: 17 de marzo de 2026
Jornadas de Empleo 2026: SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADAFecha: 17 de marzo de 2026
Taller presencial «LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción»Fecha: 17 de marzo de 2026
Taller (online) de realización de CV y búsqueda de prácticas/empleo

![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)