Formación especializada en habilidades de atención al cliente, gestión de eventos y protocolo
Este curso consta de 4 módulos de 20 horas cada uno, y dos áreas integradas: Atención al Cliente y Eventos y Protocolo. La fecha de comienzo de las clases será el 27 de Enero de 2012, en la Fundación Quórum del campus de Elche.
El curso, bonificable través de la Fundación Tripartita, está organizado por Secretariado y Protocolo y Belén Claver. Formación y RRHH.
Eventos
Fecha: 30 de octubre de 2025
Taller online "LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción"Fecha: 06 de noviembre de 2025
Taller (online) de realización de CV y búsqueda de prácticas/empleoFecha: 11 de noviembre de 2025
Taller online "LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción"Fecha: 21 de noviembre de 2025
Webinar: OECD Careers Webinar for Spanish Nationals
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)