Formación especializada en habilidades de atención al cliente, gestión de eventos y protocolo
Este curso consta de 4 módulos de 20 horas cada uno, y dos áreas integradas: Atención al Cliente y Eventos y Protocolo. La fecha de comienzo de las clases será el 27 de Enero de 2012, en la Fundación Quórum del campus de Elche.
El curso, bonificable través de la Fundación Tripartita, está organizado por Secretariado y Protocolo y Belén Claver. Formación y RRHH.
Eventos
Fecha: 22 de noviembre de 2024
Taller de Mentoring (online): descubre las opciones más acertadasFecha: 25 de noviembre de 2024
LinkedIn: cómo tener un buen perfil emprendedorFecha: 26 de noviembre de 2024
Taller de realización de CV y preparación de entrevistas (online)Fechas: Desde el 27 de noviembre de 2024 hasta el 29 de noviembre de 2024
Nuevo taller online: "Herramientas IA para la Empleabilidad y la Productividad"