Formación especializada en habilidades de atención al cliente, gestión de eventos y protocolo
Este curso consta de 4 módulos de 20 horas cada uno, y dos áreas integradas: Atención al Cliente y Eventos y Protocolo. La fecha de comienzo de las clases será el 27 de Enero de 2012, en la Fundación Quórum del campus de Elche.
El curso, bonificable través de la Fundación Tripartita, está organizado por Secretariado y Protocolo y Belén Claver. Formación y RRHH.
Eventos
Fecha: 20 de noviembre de 2025
Taller de Mentoring (online): descubre las opciones más acertadasFecha: 21 de noviembre de 2025
Webinar: OECD Careers Webinar for Spanish NationalsFecha: 25 de noviembre de 2025
Focus Pyme CV, el encuentro sobre consumo que no puedes perderteFecha: 25 de noviembre de 2025
Taller (online) de realización de CV y búsqueda de prácticas/empleo
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)