Cita Previa

25 junio 2020

Debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19, se ha modificado la sistemática de atención al público en la Universidad. Se retoma la atención al público presencial en el Observatorio Ocupacional a partir del 15 de junio.

Sin embargo, la atención continua siendo preferentemente telemática (telefónica, mail o por videoconferencia). En el caso de firma de documentación se puede realizar de forma telemática mediante certificado digital siguiendo las instrucciones específicas para la gestión de la documentación.

Tu petición de cita previa será evaluada para determinar si procede o no. Si no eres miembro de la comunidad universitaria, deberás solicitarla por mail a observatorio@umh.es indicando tu nombre, motivo de tu solicitud y en su caso la documentación que se precise presentar (esto es de aplicación a empresas, alumnado del protocolo, y en general cualquier persona que no tenga usuario de GOUMH).

NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA

Pulsa la imagen para evaluar tu petición de cita previa

Pulsa la imagen para evaluar tu petición de cita previa

Precauciones a tener en cuenta para tu presencia en las instalaciones de la Universidad

– Deberá acudir a la hora citada puntualmente.
– No accederá a las instalaciones del Observatorio Ocupacional hasta que se le indique, permaneciendo en la entrada del Observatorio Ocupacional y respetando la distancia de seguridad de 2 metros con cualquier persona que hubiera allí.
– Acudirá solo, sin acompañantes, salvo que presente una discapacidad que requiera de una persona de apoyo.
– Deberá acudir provisto de mascarilla.
– Acuda con la documentación ya firmada por todos los participantes. Preventivamente, le recomendamos que acuda con su propio bolígrafo por si fuera necesario realizar firmas adicionales.

[Facebook] [Google] [Twitter]

Destacados

Ofertas de prácticas

Formalizar (documentar) prácticas

Ofertas de empleo

Cursos y jornadas

Inscripción y actualización de currículum

Acceso empresas y entidades

Eventos