Gamestorming – La magia de la creatividad
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
1 marzo 2016
| 8 marzo, 2016 | ||
| 10:00 | a | 12:00 |
Martes 8 de marzo, de 10 a 12 horas, en Mustang Art Gallery (Elche Parque Empresarial – C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience).
Durante este evento, que será 100% práctico e interactivo, los ponentes presentarán un nuevo concepto de creatividad denominado gamestorming, que, entre otras, se basa en el juego y la diversión como vía para mejorar la productividad y el trabajo en equipo. Esta práctica está pensada para dotar a las empresas y a los proyectos de los emprendedores de diversas herramientas y fórmulas que les permitan hacer de sus ideas proyectos más creativos. Para ello, se mostrarán diferentes técnicas y ejercicios de creatividad basadas en juegos, que posteriormente los emprendedores podrán aplicar a sus propósitos empresariales.
Dando rienda suelta a la imaginación, aparecerán de forma sorprendente soluciones inusuales llenas de unicidad, realmente diferentes y muy aplicables a diferentes aspectos de la empresa, desde la creación de nuevos productos o servicios hasta la generación de slogans de impacto.
La jornada será impartida por Francisco Torreblanca, director de Sinaia Marketing y Paco Lorente, planificador estratégico de Sinaia Marketing.
Dirigido a: empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales. Más información e inscripciones.
Eventos
Fechas: Desde el 26 de septiembre de 2026 hasta el 27 de septiembre de 2026
Desarrolla (en fin de semana y con caballos) tus competencias emprendedorasFecha: 29 de septiembre de 2026
Taller: "Creatividad y Design Thinking para proyectos emprendedores"Fecha: 05 de octubre de 2026
Taller: "Emprender con 90€"Fecha: 07 de octubre de 2026
XXII Encuentro de Tutores de Prácticas (con la participación de Toni...
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)