Como preguntar y como responder: la base del éxito comercial
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
26 enero 2016
26 febrero, 2016 | ||
10:00 | a | 12:00 |
La jornada tendrá lugar el jueves 26 de febrero, de 10 a 12 horas, en el CEEI-Elche (Ronda Vall d’Uxó, 125).
Todo lo que somos capaces de hacer, tiene fundamentalmente dos aspectos, uno conceptual y otro operativo. El aspecto conceptual está formado por las ideas y son la base teórica para su desarrollo o creación y el aspecto operativo lo conforma todo aquello que hacemos para la puesta en marcha de dichas ideas.
En el aspecto conceptual intervienen y condicionan el resultado final las creencias y es bien sabido que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea logrará convencerlo de que se puede realizar, creencias tales como «Ya es demasiado tarde», «De todos modos no puedo hacer nada», «Me ha tocado a mí», influyen y limitan el aprovechamiento de todos y cada uno de nuestros recursos naturales.
Objetivos:
- Introducirse en las técnicas de comprensión del pensamiento y comportamiento humano durante los procesos de negociación.
- Conocer las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la gestión comercial.
- Preparar al vendedor en la aplicación práctica de dichas herramientas durante la entrevista de ventas para la mejora de sus resultados comerciales.
Programa:
- Los estilos de vendedor, factores genéticos y conductuales.
- Las competencias de éxito. Proactividad, combatividad y efectividad.
- La Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la negociación.
- El círculo de la comunicación, la eficiencia en las relaciones comerciales.
- La venta estructurada, sus premisas y sus etapas.
- Cómo preguntar y cómo responder, la base del éxito comercial.
- ¿Por qué el cliente me debe elegir? Las 10 razones
Dirigido a: Empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales.
Ponente: Juanjo García Sánchez / Tono Fagoaga Ballester, Socios fundadores de AEC Formación.
Más información e inscripción.
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