Cómo conocer a tus clientes e influir positivamente en ellos
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
26 mayo 2015
3 julio, 2015 | ||
10:00 | a | 12:00 |
La jornada tendrá lugar el viernes 3 de julio, de 10 a 12 horas, en el CEEI-Elche (Ronda Vall d’Uixó, 125, Polígono Industrial de Carrús, Elche).
¿Quieres conocer una herramienta útil y práctica que te facilite información acerca de tu cliente, en todos los momentos en los que interaccionas con él, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos? Y además ¿quieres estar en esas relaciones, en una situación de ventaja sobre tu cliente?
Asistiendo a esta jornada gratuita podrás identificar los estados emocionales de tu cliente, de tal manera que le harás confiar en tí y estar receptivo y abierto a tus propuestas.
La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en dos Disciplinas, la Sinergología y las Microexpresiones. Estudia y descifra el lenguaje corporal no consciente, que supone el 93% de la comunicación.
Las dos trabajan de una manera completamente Científica, realizando ambas miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones reales, basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.
CONTENIDO DE LA JORNADA:
1. El Funcionamiento del cerebro
2. Identifica en tu interlocutor:
- La apertura y/o el cierre.
- La molestia y/ o la incomodidad.
- El acercamiento y/o la huida.
3. Descubre si tu interlocutor siente: desagrado, miedo, sorpresa,…
4. Negaciones verdaderas o excusas y detección de mentiras en negociación:
- El No Verdadero, el No Falso y el No Cortés
- El Sí Verdadero, el Sí Falso y el Sí Cortés
5. Identifica estados anímicos.
6. ¿Nos escuchan?
7. Posiciones de poder al saludar.
8. Claves para influir positivamente sobre las personas
9. El Interés Sincero.
10. Canales para influenciar:
- Visual,
- Auditivo
- Kinéstésico
11. Comunica eficazmente con tu cuerpo:
- Posturas adecuadas
- Qué debemos evitar
PONENTES
Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, son Sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal, conferenciantes, Coordinadores del Master en Comunicación No Verbal Científica de FUNDEUN, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.
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