Abierta la inscripción para el Curso de Gestión de la Empresa Familiar
Este curso está dirigido a estudiantes de último curso interesados en la gestión de empresas familiares. La orientación del curso es eminentemente práctica, siendo la docencia impartida únicamente por profesionales de empresas familiares.
Además incluye la visita a empresas y conocer de primera mano la experiencia de estos profesionales de la gestión empresarial. Se desarrolla un día a la semana (lunes o martes) entre el 9 de marzo y el 1 de junio de 16 a 21h.
La inscripción (abierta hasta el 7 de marzo) es gratuita, y se reconocen 2,5 créditos ECTS (o 6 de libre elección). Puedes ampliar la información en esta web, en el tríptico informatico, en el teléfono 96.665.8605, o en el correo .
Eventos
Fecha: 23 de septiembre de 2026
Taller «Mejora tu autocandidatura»Fecha: 23 de septiembre de 2026
Taller: "Emprender con 90€"Fecha: 24 de septiembre de 2026
VIII Jornada de Recursos Humanos en el ámbito de la InnovaciónFechas: Desde el 26 de septiembre de 2026 hasta el 27 de septiembre de 2026
Desarrolla (en fin de semana y con caballos) tus competencias emprendedoras
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)