Conferencia: «8 Tendencias de consumo claves para innovar»
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
20 febrero 2015
| 25 febrero, 2015 | ||
| 17:00 | a | 21:00 |
Este 25 de febrero, la Nau de la Innovació UMH acoge la conferencia «8 Tendencias de consumo claves para innovar«, que correrá a cargo de Javier Sastre (@javiersastre), socio-director en consultoría Sastre&Asociados.
Durante la sesión, que forma parte del ciclo de conferencias de las tardes de la Nau, Sastre presentará las 8 grandes tendencias de consumo actuales y mostrará ejemplos impactantes de sus aplicaciones, en distintas industrias y lugares del mundo. El objetivo de la conferencia es conocer ideas innovadoras de otras empresas aplicables a los negocios de los asistentes.
- Día y hora: Miércoles, 25 de febrero, a las 17:00 hrs
- Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa rellenando el siguiente formulario.
- Lugar: Nau de la Innovació, Edificio Innova. UMH Elche (ver mapa).
Eventos
Fecha: 24 de septiembre de 2026
VIII Jornada de Recursos Humanos en el ámbito de la InnovaciónFechas: Desde el 26 de septiembre de 2026 hasta el 27 de septiembre de 2026
Desarrolla (en fin de semana y con caballos) tus competencias emprendedorasFecha: 29 de septiembre de 2026
Taller: "Creatividad y Design Thinking para proyectos emprendedores"Fecha: 05 de octubre de 2026
Taller: "Emprender con 90€"
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)