Jornadas de Empleo 2026: BELLAS ARTES
| 3 marzo, 2026 | ||
| 12:00 | a | 14:00 |
Desde la Facultad de Bellas Artes y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXIX Jornada de Empleo para el grado en Bellas Artes, en la que podrás escuchar, de la mano de profesionales, titulad@s y representantes de entidades, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de la titulación. Tendrá lugar el próximo martes 3 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas., en el aula 2 del edificio Albir (campus de Altea). Como puedes ver en el díptico informativo, tras la presentación por parte de la Facultad, el Observatorio Ocupacional y Alumni UMH, intervendrán:
- Sandra Tortosa Piñar. Alumni UMH. Artista plástica y visual.
- Lidia García Hita. Alumni UMH. Directora creativa y socia fundadora de La Estación Creativa y de Hiperlativa.
- Lorena López Sánchez. Alumni UMH. CEO-fundadora de Ginkho33.com y formadora en transformación personal.
Por otro lado, si realizas una formación complementaria a la Jornada de Empleo podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos. Puedes inscribirte en la Jornada y en la formación complementaria desde el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.
El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)