Jornadas de Empleo 2025: Derecho y DADE

4 abril, 2025
11:00a14:00

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXVIII Jornada de Empleo para Derecho, y el Doble Grado en Derecho y ADE, en la que podrás escuchar, de la mano de profesionales y alumni UMH en activo, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de las titulaciones. Tendrá lugar el viernes 4 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, en el Salón de Grados del edificio La Galia (campus de Elche). Además de representantes de la Facultad, del Observatorio Ocupacional y de Alumni UMH, participarán:

  • Juan Flores Ruiz: Máster en Asesoría Fiscal.
  • Rocío Martínez Almanza: másteres del Centro CRÍMINA (Análisis y Prevención del Crimen, Intervención Criminológica y Victimológica).
  • Rosario Tur Ausina: Programa Doctorado Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • David Pérez Montava: Máster de Acceso a la Abogacía UMH-ICAE.
  • Nuria Reche Tello: Máster en Derecho y Sociedad Digital.
  • Josefa Torralba Alcalá: técnica superior de RRHH en Diputación de Alicante.
  • Cristina Pastor Valcárcel. Alumni Derecho UMH. Abogada en Berenguer & Pomares – Propiedad Industrial e Intelectual.
  • Aitor Boiza Alcázar. Alumni Derecho UMH. Fundador de Boiza Abogados. Responsable de Sostenibilidad y RSC en AVECAL.
  • Aitana Boix Sánchez. Alumni Derecho UMH. Abogada autónoma.
  • María Teresa Vidal Coves. Secretaria del Ilustre Colegio Procuradores de Elche.
  • Manuel Sansano González. Abogado – socio de Grupo Asesor Ros.

 

Por otro lado, si realizas una formación complementaria a la Jornada de Empleo (disponible en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional), podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos. 

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita (tanto en la jornada como en la formación complementaria) en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.

[Facebook] [Google] [Twitter]