Taller de Mentoring (online): descubre las opciones más acertadas
| 22 noviembre, 2024 | ||
| 11:00 | a | 12:00 |
El Mentoring es una relación de desarrollo profesional y personal en la cual una persona más experimentada (mentor/a) ayuda a otra con menor conocimiento (estudiante, titulado/a UMH) a establecer un itinerario profesional enfocado a unos objetivos personales y profesionales determinados. En este taller (que tendrá lugar de forma online el viernes 22 de noviembre, de 11 a 12 horas), además de informarte sobre el Programa Mentoring UMH, te ayudaremos a disponer de un profesional que te guía en tu desarrollo profesional o como emprendedor/a.
Una vez te hayas inscrito (apartado «Cursos y jornadas»: «Jornadas») te indicaremos la sala de Google Meet a la que conectarte. ¡Te esperamos!
Eventos
Fecha: 24 de septiembre de 2026
VIII Jornada de Recursos Humanos en el ámbito de la InnovaciónFechas: Desde el 26 de septiembre de 2026 hasta el 27 de septiembre de 2026
Desarrolla (en fin de semana y con caballos) tus competencias emprendedorasFecha: 29 de septiembre de 2026
Taller: "Creatividad y Design Thinking para proyectos emprendedores"Fecha: 05 de octubre de 2026
Taller: "Emprender con 90€"
![[Facebook]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Google]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/google.png)
![[Twitter]](https://observatorio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)