XI EmpleoWeekend UMH online. Pon en práctica tus habilidades en entrevistas reales

26 septiembre, 2024 9:00a27 septiembre, 2024 14:00
Desde el Observatorio Ocupacional UMH te invitamos al EmpleoWeekend 2024 (online), un evento formativo que incluye procesos de selección, entrevistas (grupales e individuales), networking y Mentoring por parte de varias empresas, y que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, de 9:00 a 14.00 horas. Puedes hacerte una idea en el programa del evento. Este año, el EmpleoWeekend UMH es gratuito y se desarrollará a través de Google Meet, siendo imprescindible el uso de cámara web y micrófono, así como disponibilidad de tiempo durante ambas sesiones.
  • El jueves 26 de septiembre el equipo del Observatorio Ocupacional realizará diferentes actividades formativas para preparar el proceso de selección en el que participarás el día siguiente, y que te permitirá realizar entrevistas grupales e individuales, actividades de networking y Mentoring.
  • El viernes 27 de septiembre se espera la participación de más de 100 personas entre colectivo universitario UMH y profesionales de las entidades participantes. Para conocer las entidades que vendrán síguenos (@observatorioumh) a través de nuestros perfiles en Instagram, LinkedIn y X.

Puedes inscribirte en este enlace (hasta el 25 de septiembre) aportando el currículum con el que participarás. En ese sentido, puedes revisar estos consejos para realizar un buen CV y utilizar la herramienta Canva.

Este evento está organizado por los vicerrectorados de Estudiantes y Coordinación, y de Transferencia e Intercambio del Conocimiento, y está financiado por LABORA (Servei Valencià d’Ocupació i Formació) de la Generalitat Valenciana.

En anteriores ediciones las personas asistentes han manifestado sentirse más seguras para futuros procesos de selección, y muchas de las entidades colaboradoras han seleccionado estudiantes y titulados/as para prácticas y trabajo.

Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nosotros por correo () o por teléfono 96 665 87 00.

¡Te esperamos!