Jornada «SALIDAS PROFESIONALES en el ÁMBITO del CATASTRO y en el ÁMBITO de las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS»

18 octubre, 2024
12:00a13:00

¿Eres estudiante de ADE, Derecho, DADE, Políticas, Ingenierías, Máster de Valoración y Catastro, MBA, máster de Ingeniería Agronómica, etc.? Hemos organizado estas jornadas que pueden interesarte:

Por un lado, de 12:00 h. a 12:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Tudemir (Campus de Orihuela – Desamparados), el  gerente territorial del Catastro de Alicante mostrará las oportunidades de trabajo en este campo. También podrá seguirse de forma online a través de esta sala de Google Meet.

Y de 12:30 a 13:00 horas, en esta otra sala de Google Meet, conocerás otras salidas profesionales en el ámbito de la Administración Pública, específicamente desde la Administración General del Estado. Será de la mano de la Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos (Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones).

¿A qué esperas para inscribirte? https://universite.umh.es/observatorio: Formación > Cursos y Jornadas > Jornadas UMH. ¡Te esperamos!