Jornada interuniversitaria 5UCV Mentoring (con la participación de Francesc Miralles)

11 octubre, 2024
11:00a13:30

El viernes 11 de octubre, a las 11:00h., en el Salón de Grados del edificio Arenals (ver ubicación) celebramos la Jornada Interuniversitaria 5UCV Mentoring, con el objetivo de poner en valor los diferentes programas de Mentoring de las universidades públicas valencianas, y compartir buenas prácticas relacionadas con la orientación e impulso que puede suponer el Mentoring en el estudiantado y colectivo alumni. Además, podrás ver cómo el Mentoring puede ayudarte a emprender y alcanzar tus objetivos profesionales, y conocer experiencias destacadas de las cinco universidades públicas valencianas.

La jornada contará también con la participación de Francesc Miralles, un referente mundial en el campo del desarrollo personal y escritor de numerosos libros de éxito internacional. Nacido en Barcelona, actualmente da conferencias por todo el planeta y escribe en medios como El País Semanal y CuerpoMente, además de trabajar en RNE y la cadena SER. Entre muchas otras obras, es autor de la novela «Amor en minúscula», traducida a 28 idiomas, y coautor del libro «Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz», traducido a 70 idiomas. El programa de la jornada será el siguiente:

• 11:00h. Bienvenida, a cargo de María José López Sánchez (vicerrectora de Economía y Sociedad).
  • 11:15h. Speed-networking entre las personas asistentes.
  • 11:45h. Presentación de experiencias de Mentoring de las 5 universidades públicas valencianas.
  • 12:15h. Conferencia de Francesc Miralles: «Ikigai: Talento, Formación y Propósito».
  • 13:30h. Aperitivo-networking.

La asistencia es gratuita (limitada al aforo de la sala). Puedes inscribirte en: https://tinyurl.com/JornadaMentoring hasta el 9 de octubre.

Esta actividad está financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, en el marco del proyecto «Campus del Emprendimiento Innovador y Sostenible».