Jornadas de Empleo 2024: ADE, y CIENCIAS POLÍTICAS Y GESTIÓN PUBLICA

13 marzo, 2024
16:00a18:45

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXVII Jornada de Empleo para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Ciencias Políticas y Gestión Pública (CCPPyGP), en la que podrás escuchar, de la mano de profesionales y alumni UMH en activo, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de las titulaciones. Tendrá lugar el miércoles 13 de marzo, de 16:00 a 18:45 horas, en el salón de actos (2.4) del edificio Casa del Paso. Además de representantes de la Facultad, del Observatorio Ocupacional y de Alumni UMH, participarán:

• Jose Antonio Belso Martínez (director de SUMA Gestión Tributaria Alicante). con la conferencia inaugural “Oportunidades de empleo en el sector público y la gestión tributaria”.
  • Laureano Pérez Caballero: director de Desarrollo de Personas en Caja Rural Central.
  • Iván Poveda Quiles: responsable de la Comisión de Empleo y Colegiación del Colegio de Economistas de Alicante.
  • Roberto Valero García: alumni ADE UMH. Analista de Procesos en NTT DATA España.
  • Gaspar Benito Penadés: alumni ADE UMH. Digital Business Management en Cerdá Group.
  • Victoria Rodríguez Blanco: secretaria de la Asociación Valenciana de Politología (AVAPOL).
  • Ismael Navarro Moltó: vicedecano de la provincia de Alicante del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de la Comunidad Valenciana. Director Gerente de Fundesem.
  • Albert M. Rodríguez: alumni CCPPyGP UMH.

Por otro lado, si realizas una formación complementaria a la Jornada de Empleo (disponible en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional), podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita (tanto en la jornada como en la formación complementaria) en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.