Jornadas de Empleo 2024: SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

5 marzo, 2024
12:00a14:30

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXVII Jornada de Empleo para el grado en Seguridad Pública y Privada, en la que podrás escuchar, de la mano de profesionales y alumni UMH en activo, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de la titulación. Tendrá lugar el martes 5 de marzo, de 12:00 a 14:30 horasde forma online, a través del enlace: http://tinyurl.com/JE-SPPUMH24. Además de representantes de la Facultad, del Observatorio Ocupacional y de Alumni UMH, participarán:

• Bertino Ponce. Alumni Grado en Seguridad Pública y Privada. Estudiante Máster Análisis y Prevención. Inspector de la Policía Local de Villena.
  • Alberto Martín. Alumni Grado en Seguridad Pública y Privada. Estudiante Máster Análisis y Prevención. Agente de la Policía Local de Torrevieja.
  • Sara Sampayo. Alumni Máster en Intervención Criminológica y Victimológica UMH.
  • María del Mar Ruiz Oliver: Comisión de Doctorado Programa Interuniversitario de Doctorado en Criminología UMH- UGR- UM – UCLM.
  • José Manuel Salamanca Barragán. Alumni Grado en Seguridad Pública y Privada. Director de Seguridad y Detective Privado.
  • Felipe Escriña. Oficial de la Policía Local de Ceuta.
  • Baltasar Barceló. Alumni Grado en Seguridad Pública y Privada. Brigada de Policía Judicial en el Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, si realizas una formación complementaria, podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos. Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita (tanto en la jornada como en la formación complementaria) en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.