Te esperamos en la Jornada de Empleo de TERAPIA OCUPACIONAL

15 febrero, 2024
10:30a14:00

Desde la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXVII Jornada de Empleo para Terapia Ocupacional, en la que podrás escuchar, de la mano de alumni UMH en activo, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de la titulación. Tendrá lugar el jueves 15 de febrero, de 10:30 a 14:00 horas, en el aula 0.12 del edificio Marie Curie (campus de Sant Joan d’Alacant). Además de representantes de la Facultad, del Observatorio Ocupacional y de Alumni UMH, participarán:

  • Leticia Porrero Rodríguez. Vicepresidenta del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana Delegación Alicante, vocal de apoyo en la vocalía de Innovación Proyectos y Formación, Terapeuta Ocupacional en Neural Intesive, Centro de Neurorrehabilitación de Alto Rendimiento.
  • Elena Montero González. Terapeuta Ocupacional “ANDA. Asociación de niñas, niños, jóvenes y personas mayores de Alicante” y Delegada Territorial en el equipo de atención psicológica de la Asociación Española contra la Meningitis.
  • Rocío Muñoz Sánchez. Terapeuta Ocupacional. Técnica de la Unidad de Discapacidad de la Universidad Miguel Hernández en formación. Colaboradora del Grupo InTeO y doctoranda en el Programa de Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas.
  • Juan Ortega Lucena. Terapeuta Ocupacional en el Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante.
  • Kiara Estelle Gros. Terapeuta Ocupacional Pediátrica y especialista en Comunicación Aumentativa y Alternativa asistida con Tecnología.
  • María Elena González Valero. Terapeuta Ocupacional en «Geriátrico Doña Rosa». Doctoranda en el Programa de Doctorado Deportes y Salud de la Universidad Miguel Hernández.

 

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita tanto en la jornada como en la formación complementaria que hemos preparado desde el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional. Si asistes a la jornada y realizas la formación complementaria podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos. 

[Facebook] [Google] [Twitter]