CHALLENGE UNIVERSITARIO FUNDACIÓN REPSOL: Un reto que dará energía a tu carrera profesional

Fundación Repsol y Universia te acercan el Challenge Universitario Open Room, una competición por equipos con 60.000€ en premios, en la que podrás plantear soluciones que ayuden a la transición energética y la descarbonización.

Convocatoria abierta hasta el 28 de enero de 2024.

¿Qué puedes ganar con este reto?

Si estudias o has estudiado una carrera técnica, ADE, económicas, derecho o comunicación, anímate a participar en el desafío y gana importantes premios económicos. Tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que sabes sobre transición energética junto con tu equipo, acercarte a la realidad de las empresas y ser parte de un reto global donde el talento es lo más importante.

• 12.000 € para cada equipo ganador.
  • Becas de prácticas. Oportunidad de disfrutar de una beca en Repsol.

¿Cómo será el Challenge?

La competición constará de 4 fases en las que tu equipo y tú lo daréis todo con un mismo objetivo: ganar.

• FASE 1. Registro y creación de equipos. Aquí empieza todo. Puedes apuntarte con tus amigos o individualmente y te ayudaremos a formar equipo. Desde el 23/10/23.
  • FASE 2. Presentación de propuestas. El primer punto clave. Desarrolla tu propuesta sobre alguna de las temáticas y preséntala para poder estar en marzo en la gran final del Challenge.

Del 23/10/23 al 28/01/24.

• FASE 3. Selección de finalistas. Los momentos de tensión… La suerte está echada y toca esperar a ver si tu equipo es el elegido para participar en la final.

Del 28/01/24 al 29/02/24.

• FASE 4. Competición presencial. Llegó la hora de la verdad. 48h para trabajar en directo en las propuestas finales y llevarse 12.000€ y prácticas universitarias en empresa.

Del 08/03/24 al 09/03/24.

¿Conoces las temáticas del reto?

• Ciudades sostenibles y descarbonizadas.
  • Movilidad sostenible y descarbonizada.
  • Economía circular como palanca de descarbonización.
  • Industria sostenible descarbonizada.
  • Transición energética y sociedad.

Fundación Repsol sabe que las capacidades de los jóvenes son el mejor camino hacia la transición energética, y Universia se encarga de unir el talento con las empresas para que las cosas pasen.

Además, en Universia nos encantan los retos en los que la protagonista es la sostenibilidad, por eso te animamos a poner toda tu energía en una de las compañías que mejor saben lo que hacer con ella.

Más información e inscripciones.