XIX Encuentro de Tutores de Prácticas

26 octubre, 2023
18:15a20:00
Desde la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, y a través del Observatorio Ocupacional, organizamos anualmente el Encuentro de Tutores de Prácticas, un acto de agradecimiento y reconocimiento a la colaboración de empresas, entidades, profesionales y profesorado con la formación práctica de nuestro estudiantado. Este evento tendrá lugar el jueves 26 de octubre, a las 18:15h., en el Aula Magna del edificio Altabix (ver ubicación) del campus de Elche, con el siguiente orden del día:

• 18:15h.: Recepción.
  • 18:30h.: Bienvenida, a cargo de José Juan López Espín (vicerrector de Estudiantes y Coordinación).
  • 18:40h.: Presentación: «Fortaleza interior», a cargo de Domingo Galiana Lapera (director del Observatorio Ocupacional).
  • 19:00h.: Actividad de networking.
  • 19:15h.: Intervención de estudiante/alumni.
  • 19:30h.: Intervención de representante de entidades colaboradoras.
  • 19:45h.: Clausura
  • 20:00h.: Vino de honor.
Puedes inscribirte a través del enlace https://bit.ly/ET2023UMH. Por supuesto, puede ser una buena idea venir acompañado de tu tutor/a, del estudiantado que hayas acogido en prácticas, o de algún compañero/a de tu organización. ¡Te esperamos!