Emprende en Rural: programa gratuito para emprendimientos y empresas de zonas rurales

Desde el CEEI Elche nos presentan Emprende en Rural, un programa de emprendimiento del Grup d’Acció Local Rural Muntanya d’Alacant (RMA) con la colaboración de CaixaBank y que imparte CEEI Elche.

Emprende en Rural es un programa formativo gratuito especialmente diseñado para impulsar los nuevos emprendimientos o las empresas ya creadas que estén ubicadas en el entorno rural. Hoy en día, los entornos rurales ofrecen unas características idóneas para conciliar la vida laboral y la vida personal de aquellas personas emprendedoras que valoran esta conexión con los entornos naturales y no están dispuestas a renunciar al estilo de vida rural.

Con este objetivo, desde el Grup d´Acción Local Rural Muntanya d´Alacant (RMA) y con la colaboración de CaixaBank, se pone en marcha el programa Emprende en Rural, un programa formativo gratuito especialmente diseñado para impulsar los nuevos emprendimientos o las empresas ya creadas, que estén ubicadas en el entorno rural. ¿En qué consiste el programa formativo? El programa se desarrollará mediante las siguientes acciones:

  • 9 webinars de 2 horas de duración, con temáticas actualizadas sobre las prácticas más efectivas para que su negocio pueda dar frutos en el menor tiempo posible. Las sesiones online se realizarán los martes y jueves, de 10 h a 12 h, a través de la aplicación zoom.
  • 2 sesiones de networking grupal.

Programa formativo dirigido a autónomos, empresas y emprendedores que vayan a iniciar su actividad en zonas rurales y que estén interesados en conocer cuáles son las prácticas más efectivas para que su negocio pueda dar frutos en el menor tiempo posible.

El periodo de inscripción se realizará del 4 de octubre al 16 de octubre. Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]