Jornada final del Programa Gennera. Haz networking y conoce las soluciones propuestas a los diferentes retos

3 octubre, 2023
18:00a19:30

El próximo martes 3 de octubre te invitamos a la Jornada final del Programa Gennera, enmarcada en el proyecto “Campus del emprendimiento innovador y Sostenible”, y financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo. En ella, los equipos participantes presentarán las soluciones a los retos planteados por las empresas Planeta Huerto, Blockiure y Libélula Estudio. La jornada tendrá lugar de 18 a 19:30 horas en el aula 0.2 del edificio Arenals (campus de Elche). Si te apetece acompañarnos, sólo tienes que inscribirte en la Jornada a través de este enlace. El orden del día será el siguiente:

• Bienvenida por parte del vicerrector de Estudiantes y Coordinación (prof. José Juan López Espín) y del Observatorio Ocupacional (Abel Torrecillas Moreno).
  • Speed-networking entre las personas asistentes.
  • Presentación de los mentores/empresas participantes (Planeta Huerto, Blockiure y Libélula Estudio).
  • Exposición de las soluciones planteadas por parte de los diferentes equipos.
  • Entrega de diplomas.
  • Aperitivo-networking.

El Programa Gennera persigue la resolución de retos estratégicos propuestos por empresas, de la mano de equipos multidisciplinares formados por estudiantes y titulados/as de la UMH. Las personas participantes, tras recibir una formación previa por parte del Observatorio Ocupacional en habilidades para la innovación, son mentorizadas en equipos de trabajo dirigidos a la generación de soluciones y escenarios de oportunidad para resolver los retos lanzados por las empresas participantes.

A las empresas, les brinda la posibilidad de recibir propuestas de soluciones a retos, o descubrir otros puntos de vista para afrontar nuevos desafíos. Y para el estudiantado y las personas tituladas participantes, supone una oportunidad de realizar contactos con las empresas de nuestro entorno, y desarrollar competencias y habilidades ligadas a la innovación, la resolución de problemas, trabajo en equipo, gestión de proyectos, comunicación, etc.