Hero España da comienzo a la segunda edición del Heroes Graduate Programme

Noticias Observatorio

Hero

21 septiembre 2023

Este mes de septiembre, Hero lanza la segunda edición del Heroes Graduate Programme, un programa enfocado a estudiantes en su último año y recién graduados. El objetivo de este programa es incorporar jóvenes talentos dispuestos a aprender y a desenvolverse en un ambiente colaborativo, internacional y desafiante.

A través del Heroes Graduates Programme, Hero ofrecerá la oportunidad a aquellos alumnos que se encuentren en su último año universitario/máster, o los que se encuentren recién graduados, de realizar un internship con duración de un año, con inicio en febrero de 2024.

Esta iniciativa ya tuvo el comienzo de su primera edición en noviembre de 2022, siendo esta la segunda ocasión en la que se lleva a cabo el programa. Por lo tanto, este año se busca repetir el éxito del anterior, dando cabida de nuevo a un grupo de jóvenes para que asuman este desafío y se desarrollen en un entorno colaborativo, internacional y retador para despegar como profesionales.

La experiencia va mucho más lejos, ya que este programa no solo brinda la oportunidad de aprender de los mejores profesionales y mentores, sino que también permitirá explorar diversas facetas del negocio y ampliar su visión de la empresa y sus conocimientos transversales. Las áreas a las que podrán aplicar los graduates en esta segunda edición son: Business, Corporate, Finance y Engineering.

Además, entre las ventajas y beneficios que tiene el convertirse en un Heroe, se encuentra el tener un horario flexible, un modo de trabajo híbrido, o la posibilidad de seguir adquiriendo conocimientos y habilidades nuevas a través de las plataformas de formación. Todo esto en un contexto corporativo que se caracteriza por tener una cultura abierta y transparente con valores firmes y sólidos.

Para más información, aquí tenéis el link a la web para poder aplicar al programa (www.heroesgraduateprogramme.com) y el vídeo promocional.