Comunicar en la empresa: del por qué al cómo

26 septiembre, 2023
9:30a13:00

En un mundo donde la comunicación efectiva es esencial, transmitir mensajes claros y coherentes, tanto interna como externamente, es primordial.

En esta jornada, profesionales de la comunicación nos explicarán cómo construir una identidad de marca sólida y cómo comunicarla de manera consistente a través de diversos canales de comunicación.

Durante el workshop Conchita Lucas, directora de la Oficina de Valencia de Kreab España, consultora de Comunicación y Public Affairs, impartirá una masterclass de comunicación corporativa, donde exploraremos las mejores prácticas y estrategias clave para fortalecer la comunicación dentro de las organizaciones, y nos sumergiremos en el mundo de la comunicación externa y la gestión de la reputación corporativa.

Además, Belén Bordils, directora de Speech Comunica, darán las pautas y tips para hacer tu pitch con mayor persuasión y generar engagement con tu audiencia. Podrás ver pitch de empresas de triple impacto y el feedback por parte de expertos en esta área que realizarán una evaluación y valoración de las presentaciones realizadas por las empresas que participan en LLAMP Aceleración 3I. PROGRAMA:

  • 09:30h Recepción y acreditaciones.
  • 09:45h Inauguración y Bienvenida, a cargo de Joaquín Alcázar, director del CEEI Elche. 
  • 10:00h Masterclass de comunicación “Comunicación corporativa. Orientados a la creación de valor», a cargo de Conchita Lucas, directora oficina de Kreab Valencia.
  • 10:45h Masterclass oratoria “Cómo comunicar con eficacia», a cargo de Belén Bordils de Speech Comunica.
  • 11:15h Networking Café
  • 11:35h Pitches empresas 3I + feedback de Belén Bordils y Bruno Dureux, CEO de Innoventures Capital.
  • 13:00h Clausura institucional.

FECHA Y LUGAR: 26 de septiembre en el Edificio Quorum I

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.

APARCAMIENTO:

En la imagen se puede ver marcado en color verde, la zona de aparcamiento para visitas de la UMH, también es posible aparcar en la avenida de la universidad o en la avenida UNESCO (ninguna de estas zonas es zona azul). En color azul turquesa, está marcado el edificio Quorum I.(ampliar imagen)

[Facebook] [Google] [Twitter]