Listado definitivo plazas Programa Campus Rural 2023

Esta es una iniciativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en colaboración con el Ministerio de Universidades y CRUE, para fomentar la realización de prácticas curriculares o extracurriculares de estudiantes de grados o másteres oficiales en entornos rurales con problemas de despoblación  de España.

Estas prácticas (con una dotación de 1000€ al mes por cada estudiante) se pueden realizar en entidades públicas o privadas (administraciones locales, organismos, fundaciones, mancomunidades, entidades sin ánimo de lucro, empresas, etc.), durante entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2023. La UMH puede seleccionar hasta 20 estudiantes por criterios académicos (entre otros), de entre las diferentes ramas de estudio.

En este enlace puedes acceder a la web oficial del Campus Rural: https://www.miteco.gob.es/es/reto-demografico/temas/campus_rural.aspx

La resolución final de otorgamiento de las becas la puedes descargar aquí: Listado definitivo plazas Campus Rural