Mejora tus competencias de innovación a través de nuestros cursos online

Desde el Observatorio Ocupacional UMH te animamos a mejorar tus competencias relacionadas con la innovación, que te permitirán dar un impulso a tu desarrollo profesional o como persona emprendedora. Tienes varias posibilidades:
  • 1ª edición: 11, 13, 18 y 20 de juliode 11:00 a 14:00 horas, en directo a través de Google Meet.
  • 2ª edición: 18, 20, 25 y 27 de septiembre, 11:00 a 14:00 horas, en directo a través de Google Meet.
  • Opción online asíncrona (de forma autogestionada, a tu ritmo, en el momento y lugar que más te interese).

Esta formación se dirige a la comunidad UMH (estudiantes, colectivo alumni, y entidades y empresas colaboradoras). Los talleres serán impartidos por profesorado del Área de Organización de Empresas de la UMH y tendrá un contenido práctico y dinámico, donde se aplicarán herramientas para desarrollar la capacidad de innovación en diferentes ámbitos, trabajando aspectos como:

• Herramientas de generación de ideas.
  • Creatividad, experimentación y creación de redes.
  • Observación, cuestionamiento y asociación de ideas.
  • La gestión de la innovación.

Todas las personas que realicen el taller y entreguen las tareas correspondientes obtendrán un certificado con un reconocimiento de 0.6 créditos de competencias transversales y profesionales. Puedes inscribirte a través del apartado «Cursos y jornadas» de la web del Observatorio Ocupacional. Para más información puedes contactar con Lola López en el correo .

Esta actividad está financiada por la Conselleria d´Innovaciò, Universitats, Ciència i Societat Digital en el marco del Proyecto “Formación en competencias en innovación para el estudiantado universitario UMH”.