Listado provisional admitidos/excluidos en la convocatoria de Becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Vivienda

En relación a la convocatoria de 3 becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática y según se indica en las bases de la convocatoria, publicamos a continuación el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar.

El plazo para la subsanación de posibles errores o la aportación de documentos necesarios, con la condición de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición será de 5 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación del listado en el Boletín Oficial de la UMH.

Una vez publicado el listado el 13 de marzo en el BOUMH, el plazo de subsanación estará abierto desde el 14 de marzo hasta  20 de marzo, ambos inclusive.

Esta convocatoria está financiada por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. Para más información, también puedes contactar con Celia Maciá Gil en el teléfono 96.665.8682 o en el correo:

[Facebook] [Google] [Twitter]