Ya está abierta la inscripción a la Convocatoria de 3 becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (DOCV de fecha 15 de febrero de 2023). Puedes consultar las Bases de la convocatoria.

Inscripción: del 16 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive.
Duración: máximo 6 meses
Periodo: A partir de la Resolución de adjudicación y hasta el 30 de septiembre de 2023.
Remuneración: de 600€ Brutos/mes

La presentación en el registro electrónico de la UMH se realizará a través de la Sede electrónica, accediendo al trámite Instancia general que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/instanciageneral/.

Documentación que se ha de aportar:

1. Impreso de solicitud (anexo II), cumplimentado y firmado.
  2. Fotocopia del DNI o NIE junto con el permiso de residencia o de estudios.
  3. Copia del expediente académico personal, en caso de ser estudiante de máster proveniente de otra universidad.

Para cualquier duda que tengas puedes enviar un correo a