Vídeo de la Jornada sobre Emprendimiento y Liderazgo Femenino

Ya está disponible el vídeo de la Jornada de Emprendimiento y Liderazgo Femenino, que se celebró el 26 de octubre en horario de 12:30 a 14:00 horas a través de Google Meet. El objetivo de esta jornada era mostrar ejemplos de mujeres emprendedoras y visibilizar la figura de la mujer a la hora de liderar iniciativas empresariales.  Además, sirvió como un elemento motivador para todo el estudiantado y colectivo alumni UMH a la hora de emprender.

En concreto, mostraron su experiencia y punto de vista sobre el emprendimiento desde la perspectiva de género Belén Lara (CEO de Blockiure), Estefanía Hurtado (Fundadora y CEO de Mamanecó) y Mercedes Castelló (Cofundadora y CEO de Henko Snacks).

La Jornada se organizó en el marco del proyecto «Campus del Emprendimiento Innovador», financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.