LLAMP Workshop comunicación para emprendedores en la provincia de Alicante

29 septiembre, 2022
9:30a13:00

Una marca, una imagen, un texto, una conversación… todo es comunicación dentro de una empresa o proyecto. Pero lo importante es saber alinear dicha comunicación con los valores empresariales y hacerla servir como medio para alcanzar los objetivos planteados.

En esta jornada, profesionales de la comunicación darán consejos para comunicar con éxito, para poner en valor las fortalezas de un proyecto a través de palabras e imágenes, para captar la atención del destinatario y para identificar los mensajes clave indispensables en un discurso persuasivo.

Durante el workshop Sandra Murcia, redactora de Alicante Plaza, impartirá una masterclass de comunicación sobre cómo relacionarse con los medios y cómo hacer tus contenidos más noticiables y atractivos.

Además, Belén Bordils, directora de Speech Comunica, darán las pautas y tips para hacer tu pitch con mayor persuasión y generar engagement con tu audiencia. Podrás ver pitch de empresas de triple impacto y el feedback por parte de expertos en esta área que realizarán una evaluación y valoración de las presentaciones realizadas por las empresas que participan en LLAMP Aceleración 3I.

PROGRAMA:

  • 9:30h Registro asistentes
  • 9:45h Inauguración y Bienvenida, a cargo de Joaquín Alcázar, director del CEEI Elche. 
  • 10:00h Masterclass en comunicación “Cómo llegar a los medios y hacer el contenido noticiable» – Sandra Murcia, Redactora de Alicante Plaza.
  • 10:45h Masterclass oratoria “Cómo comunicar con eficacia»– Belén Bordils de Speech Comunica.
  • 11:15h Networking Coffee
  • 11:35h Pitches empresas 3I + feedback de Belén Bordils e inversor BIGBAN
  • 13:00h Clausura institucional, a cargo de Teresa García, Directora General de de Emprendimiento y Cooperativismo.

FECHA Y LUGAR: 29 de septiembre en el Edificio Quorum I del campus de Elche.

Más información e inscripciones

[Facebook] [Google] [Twitter]