Premios Startup 5U-CV: 20.000€ en premios para emprendedores/as UMH

Esta convocatoria tiene por objeto premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de triple impacto de la Comunidad Valenciana, atendiendo a su carácter innovador, triple impacto en su entorno, viabilidad y crecimiento. Para ello, existen dos categorías de participación:
  • Categoría Startup, dirigida a cualquier microempresa y/o pyme que tenga su sede social en la Comunitat Valenciana, con actividad comercial y una antigüedad máxima de 3 años, en la que al menos uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado/a de la UMH. En la primera fase, la UMH  premiará a las dos mejores candidaturas UMH con 1.500€ para cada una de ellas. Estas dos candidaturas pasarán a la segunda fase, en la que competirán con otras propuestas presentadas por las demás universidades públicas valencianas, donde se optará a un primer premio de 9.000€, un segundo premio de 5.000€ y un tercer premio de 3.000€.
  • Categoría Junior, dirigida a cualquier persona/s emprendedora/as con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa, en la que al menos uno de los integrantes del equipo sea estudiante, egresado/a o titulado/a de la UMH. En la primera fase, la UMH  premiará a las dos mejores candidaturas UMH con 500€ para cada una de ellas. Estas dos candidaturas pasarán a la segunda fase, en la que competirán con otras propuestas presentadas por las demás universidades públicas valencianas, donde se optará a un total de 5 premios de 1.000€ cada uno de ellos.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá en breve, con la publicación de la convocatoria en el DOGV, así que ya puedes ir preparando toda la documentación necesaria. Para ello, puedes revisar las bases del concurso, y contactar con el Observatorio Ocupacional en el correo electrónico y en el teléfono 96.665.8773. Los modelos y documentación necesaria están disponibles a continuación:

Estos premios están financiados por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del proyecto denominado «Campus del Emprendimiento Innovador».