Listado provisional solicitudes Becas de movilidad europea para estudiantes emprendedores/as (UJIE)

En relación a la convocatoria de 4 becas de movilidad dirigidas a estudiantes emprendedoras/as UMH (University International Junior Entrepreneurs – UJIE) y según se indica en el punto 9.3 de las bases de la convocatoria, publicamos a continuación la lista

SOLICITUDES ADMITIDAS A TRÁMITE:

• Llorens Moll, Eva María
  • López García María Isabel

SOLICITUDES PENDIENTES DE SUBSANACIÓN

• Bernal Trujillo, María Elena (Falta la solicitud, training agreement y convenio / anexo de practicas).
  • Cortés López, María del Mar (Falta training agreement y convenio / anexo de practicas).
  • Mariscal Lorente, María (Falta la solicitud, training agreement y convenio / anexo de practicas).
  • Martínez Aznar, Laura (Falta la solicitud, training agreement firmado, convenio / anexo de practicas y declaración jurada).
  • Motogo Mengue, Marcia-Bikie (Falta la solicitud, training agreement, convenio / anexo de practicas y declaración jurada en la que se indique el número de meses disfrutados en Erasmus).
  • Rodríguez Marco, Alejandro (Falta la solicitud, training agreement, convenio / anexo de practicas y declaración jurada).

Desde la publicación de la publicación de dicho listado en el Boletín Oficial de la UMH, se contará con un plazo de 10 días hábiles para posibles subsanaciones de errores o la aportación de documentos necesarios, con la condición de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición.

Esta convocatoria está financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del proyecto denominado «Campus del Emprendimiento Innovador». Para más información, también puedes contactar con Abel Torrecillas en el teléfono 96.665.8773, o en el correo .