Jornada informativa sobre programas y prácticas en el extranjero

30 marzo, 2022
12:00a14:00

El miércoles 30 de marzo, de 12 a 14 horas, en el aula 0.2 del edificio Arenals (campus de Elche) hemos organizado una jornada informativa sobre las principales becas y programas disponibles para realizar prácticas en el extranjero, o disfrutar de una estancia internacional: Becas Santander Internacional, Becas de movilidad para estudiantes emprendedores – UJIE, Prácticas IAESTE, Red EURES y Servicio de Voluntariado Europeo. El programa de la jornada es el siguiente:

12:00 h. Presentación de la jornada por el vicerrector de Estudiantes y Coordinación.
12:30 h. Becas Santander Internacionales y Becas de Movilidad Europea para Emprendedores UJIE (Observatorio Ocupacional).
12:45 h. Programa Erasmus Prácticas y Erasmus Estudios (Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado).
13:00 h. Programa de prácticas remuneradas internacionales (IAESTE).
13:15) h. Servicio de Voluntariado Europeo (Ayuntamiento de Elche)
13:30 h. Becas de Internacionalización Empresarial (ICEX).
13:45 h. Red EURES (euroconsejera de Alicante).
14:00 h. Preguntas y cierre.

Si tienes interés en asistir, puedes inscribirte en la sesión informativa en el apartado «Formación y actividades» y en el formulario de inscripción específico. También puedes ampliar la información sobre estos programas.