Proyecta tu idea y forma parte de la comunidad cultural y creativa de Alicante

Si tienes un proyecto y eres artista, publicista, director/a de cine, historiador/a, actriz, actor, bailarín/a, productor/a audiovisual, diseñador/a, ilustrador/a, escritor/a, músico o especialista en turismo, arqueología, humanidades, moda, videojuegos, chef o acróbata… Impulsa Cultura Proyecta ofrece todo el impulso necesario, la formación y el acompañamiento para que tu proyecto vea luz antes de un año.

La 3º edición de ImpulsaCultura Proyecta está cargada de novedades. 4 ciclos para lanzar 15 proyectos de emprendimiento en las Industrias Creativas y Culturales, 2 años de vinculación directa con la comunidad creativa de Alicante y todo el equipo de mentores y facilitadores de Proyecta; entra y forma parte del hervidero artístico y cultural de tu ciudad. Este es tu camino:

  • MARKET PLACE. Tendrás a tu disposición un escaparate digital en el que comercializar tus creaciones, productos/o servicios culturales de forma online 24/7. Una ventana al mundo para los miembros de la comunidad ImpulsaCultura Proyecta.
  • TIENDAS POP-UP. Nuevas áreas de innovación y creatividad para la dinamización urbana destinadas a los proyectos de la comunidad creativa y cultural de la ciudad, a través de tiendas Pop-up en las que exponer tu trabajo, tener presencia en los eventos del área EDUSI, integrándote en una experiencia innovadora.
  • DEMO DAYS. Eventos para presentar tu proyecto al público, el mejor altavoz para darte a conocer y conseguir mayor visibilidad.
  • LA NETWORK. Formarás parte de la comunidad creativa y cultural de Alicante a través de esta plataforma online en la que establecer sinergias, colaboraciones y networking de forma permanente y conectada.
  • INCUBADORA DE PROYECTOS. El equipo de expertos de ImpulsaCultura Proyecta te acompañará durante todo el proceso para mejorar tus habilidades y conocimientos. Dispondrás de la formación necesaria y la tutorización con mentorías individuales para emprender con éxito y conseguir convertir tu creatividad en un proyecto real y viable.

Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]