Becas Santander Prácticas | SmartCoach UMH: inscripción hasta el 12 de diciembre

El Banco Santander ofrece 1 beca a estudiantes de la UMH, con la finalidad de impulsar la empleabilidad del estudiantado a través de unas prácticas para la formación en la Universidad Miguel Hernández de Elche. La inscripción estará abierta hasta el 12 de diciembre a las 23:59h.

Las prácticas tendrán una duración de nueve meses, 20 horas a la semana (4h/día), con una ayuda económica de 450 € brutos/mes, y tareas relacionadas con el desarrollo de acciones de dinamización de la actividad de la UMH. El período de realización de las prácticas estará comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2022. Requisitos:

• Ser residente en España.
  • Estar matriculado/a en la UMH en el curso académico 2021/22 y mantener vinculación académica en el siguiente curso 2022/23.
  • Disponer, al menos, de 600 horas de prácticas extracurriculares en el curso actual.
  • Para el estudiantado de grado, haber superado el 50% de los créditos de su titulación.
  • No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna.
  • No estar disfrutando de otra ayuda o beca formativa de características análogas a este programa.
  • Registrarse en becas-santander.com e inscribirse en la convocatoria del Programa.
  • Cumplimentar el formulario UMH.

Más información en las, bases generales  y en el correo .