Semana Focus y Emprendimiento CV 2021: Empresas con futuro, las nuevas reglas del juego

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la Red CEEI CV celebra la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2021, evento central del programa Focus Pyme, consolidado como el foro empresarial de referencia a nivel autonómico para pymes y emprendedores.

Durante 3 días, se realizarán varios foros enfocados en distintas temáticas:

  • Martes 30/11: El poder de los datos en la empresa (SESIÓN HÍBRIDA)

¿Cuánto poder tiene el dato y cómo ponerlo en valor? ¿Qué pymes están integrando soluciones data y cuál es el resultado? Jornada imprescindible sobre la necesidad de integrar tecnología data en la empresa para recabar información de calidad y tomar decisiones en el presente que garanticen el éxito en el futuro.

  • Miércoles 1/12: Responsabilidad social y sostenibilidad. Retos y oportunidades (ONLINE)

En esta jornada, conoceremos estrategias en materia de sostenibilidad y RSC para mejorar la rentabilidad de las pymes, así como oportunidades de negocio sostenible en sectores tan punteros como: movilidad sostenible, energía inteligente, reciclaje y reducción de residuos y nutrición responsable.

  • Jueves 2/12: Estrategias para la nueva gestión empresarial (ONLINE)

Durante esta jornada, hablaremos de cómo algunas empresas punteras han llevado su estrategia para posicionarse en lo más alto, y sobre cómo deben trabajar las startups bajo el prisma y la presión de esta tipología de empresas en continuo cambio.

Cada jornada cuenta con inscripción independiente. Más información en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]