JORNADA FINAL: PROYECTO CULTURA INNOVADORA

30 septiembre 2021

7 octubre, 2021
9:30a11:30

Si eres una persona interesada en el desarrollo de la competencia de innovación de tu empresa y/o colaboradores, esto te puede interesar.

En el Observatorio Ocupacional organizamos la Jornada de final de difusión del Proyecto de Cultura Innovadora financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana. El objetivo principal de esta formación en innovación ha sido dotar de las herramientas y conocimientos específicos en el ámbito de la innovación, para que el estudiantado aprenda y experimente cómo liderar e implementar el cambio en las organizaciones. En este sentido, se ha ofrecido un contenido específico y enfocado en la gestión de la innovación disruptiva o incremental, conociendo las habilidades para implementarla. La formación en innovación prepara a los estudiantes para poder afrontar nuevos paradigmas empresariales y tecnológicos en su futuro profesional.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 7 de octubre en horario de 9.30-11.30 horas en formato online a través de Google Meet, a la que te puedes inscribir en este siguiente enlace. En la jornada conocerás más acerca de este proyecto y la experiencia piloto llevada a cabo entre el estudiantado y las empresas participantes.

Orden del día:

9:30h. Bienvenida, por el Vicerrector de Estudiantes y Coordinación, la Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento y el director del Observatorio Ocupacional.
9:45h. Introducción Proyecto para fomentar la Cultura Innovadora entre los universitarios financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.
10:00h. Presentación del Taller de Innovación.
10:15h. Experiencia de tutores y estudiantes participantes en los TFG innovadores.
10:30h. Experiencia empresas y prácticas estudiantes participantes prácticas innovadoras.
11:00h. Implantación acciones innovadoras en el liderazgo en los Recursos Humanos.
11:20h. Networking entre las personas participantes.
11:30h. Cierre de la jornada

¡TE ESPERAMOS!