Te invitamos a la Jornada final (online) del Programa Gennera

6 octubre, 2021
17:00a18:00

El próximo miércoles 6 de junio, de 17:00h. a 18:00h., te invitamos a la Jornada de final del Programa Gennera, donde los equipos participantes presentarán las soluciones a los retos planteados por las empresas Mommus y RedEcoEc. Si te apetece acompañarnos, sólo tienes que inscribirte en la Jornada a través de este enlace, y conectarte a la sala de Google Meet (para acceder sin problemas, deberás iniciar sesión previamente con tu cuenta de correo UMH).

El Programa Gennera persigue la resolución de retos estratégicos propuestos por empresas, de la mano de equipos multidisciplinares formados por estudiantes y titulados/as de la UMH. Las personas participantes, tras recibir una formación previa por parte del Observatorio Ocupacional en habilidades para la innovación, son mentorizadas en equipos de trabajo dirigidos a la generación de soluciones y escenarios de oportunidad para resolver los retos lanzados por las empresas participantes.

A las empresas, les brinda la posibilidad de recibir propuestas de soluciones a retos, o descubrir otros puntos de vista para afrontar nuevos desafíos. Y para el estudiantado y las personas tituladas participantes, supone una oportunidad de realizar contactos con las empresas de nuestro entorno, y desarrollar competencias y habilidades ligadas a la innovación, la resolución de problemas, trabajo en equipo, gestión de proyectos, comunicación, etc.

Esta iniciativa está financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. en el marco del proyecto “Campus del emprendimiento innovador”, en el que participamos las cinco universidades públicas valencianas.