VIII Premios Startup 5U-CV: 20.000€ en premios para emprendedores/as universitarios/as

La Generalitat Valenciana y las cinco Universidades Públicas Valencianas convocan la VIII Edición del CONCURSO 5U-CV STARTUP, dirigido a emprendedores universitarios/as, con las siguientes categorías de participación:

• Categoría Startup: (15.000€ en premios) para empresas de hasta 3 años de antigüedad, en la que alguno de los promotores sea estudiante o titulado/a UMH.
  • Categoría Startup Junior: (5.000€ en premios) para proyectos empresariales en los que alguno de los promotores sea estudiante o titulado/a UMH.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 24 de septiembre de 2021 a las 24h. Puedes ampliar toda la información en las bases del concurso, y contactando con el Observatorio Ocupacional en el correo electrónico  y en el teléfono 96.665.8773.

Estos premios están financiados por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del proyecto denominado «Campus del Emprendimiento Innovador».