Prácticas en Centros sanitarios públicos y privados de la Comunitat Valenciana

En el día de hoy se ha publicado la Resolución de la Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de 23 de junio de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se reanudan las prácticas, suspendidas como medida de prevención por la Covid-19, en centros sanitarios del Sistema Valenciano de Salud y centros sanitarios privados, para estudiantes de universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana, así como para estudiantes de ciclos formativos de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana. [2021/7368], publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana Núm. 9121 de 06 de julio.

Esta resolución, restaura la normalidad en cuanto a la realización de prácticas en centros sanitarios públicos o privados de la Comunitat Valenciana para todas las titulaciones y cursos, dejando sin efecto las limitaciones anteriores.

Esta situación estará vigente desde el 07/07/2021.

Enlace a la Resolución: https://dogv.gva.es/va/resultat-dogv?signatura=2021/7368&L=0