Taller de innovación: desarrolla tus competencias en cultura innovadora

22 junio, 2021 9:30a6 julio, 2021 14:00

Te informamos de la puesta en marcha de un Taller de Innovación, que se desarrollará de manera online los martes 22 y 29 de junio, y el 6 de julio de 2021, en horario de 9:30 a 14:00 horas. El objetivo principal de esta formación en innovación es dotar de las herramientas y conocimientos específicos en el ámbito de la innovación, para que el estudiantado aprenda y experimente cómo liderar e implementar el cambio en las organizaciones. En este sentido, se ofrecerá un contenido específico y enfocado en la gestión de la innovación disruptiva o incremental, conociendo las habilidades para implementarla. El programa formativo consta de los siguientes módulos:

2. Habilidad de asociación
  3. Habilidad de cuestionamiento.
  4. Habilidad de observación.
  5. Habilidad de experimentación.
  6. Habilidad de Networking o creación de redes.
  7. Técnicas para desarrollar la creatividad.
  8. Evaluar y seleccionar las ideas para innovar.
  9. Cómo gestionar la innovación
  10. Conclusión

Puedes inscribirte a través del apartado «Cursos y Jornadas» de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es).  Una vez inscrit@, te enviaremos un email unos días antes del comienzo del taller con información y el enlace a la sala de Google Meet que se utilizará. Sólo necesitas de un dispositivo con conexión a internet, audio y vídeo.

Si asistes a las 3 sesiones y realizas las tareas correspondientes, podrás reconocer tu participación por 0.6 créditos de competencias transversales en títulos de grado.

Esta formación está financiada por la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, en el marco del proyecto denominado «Actividades de impulso de la cultura de la innovación en el alumnado universitario». Para cualquier información adicional, puedes contactar en el correo: .